Barrio Parque – Unión por TNA Contenidos

Barrio Parque y Unión se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 horas con el objetivo de terminar entre los cuatro primeros. Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del partido.

BARRIO PARQUE – UNIÓN

Día: Viernes 17 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque se encuentra sexto en la Conferencia Norte (16-15) mientras que Unión marcha tercero con récord 23-9.

Rachas: El Tatengue viene de caer ante Hindú y Tiro Federal. El equipo de Lotterio perdió frente a Villa Ángela la fecha pasada.

El número: Barrio Parque está cuarto en puntos desde el banco (24,7). Luciano Guerra está quinto en porcentaje de triples (44%) y Emiliano Martina noveno en libres (83%).

Unión es el segundo mejor ataque del torneo (86,8), está tercero en rebotes (38,0), primero en puntos desde el banco (32,4) y tercero en puntos de pelota perdida (16,8).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (22,9), está séptimo en asistencias (20,6) y primero en porcentaje de libres (86%), Patricio Tabárez está cuarto en tapas (0,9), octavo en robos (1,8) y décimo en porcentaje de libres (83%).

El dato: Por las dos instituciones pasó el jugador Juan Ignacio Kelly.

Antecedentes: Barrio Parque y Unión se midieron en 16 ocasiones por el TNA, donde Parque ganó 7 partidos y Unión 9. La última vez fue en Santa Fe el 21 de diciembre pasado, donde se impuso Unión 88 a 68.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para hoy.

Se dijo: “El equipo está bien, venimos de dos derrotas y sabemos que tenemos que hacer para corregir los errores. Hoy contra Barrio Parque la idea principal es tratar de tener menos pérdidas de balón y mover más la bola en ataque”, Miguel Isola (Unión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.