El Bataráz presentó el plantel para la 2017/18

En las instalaciones del restaurante de la entidad albinegra y ante una buena concurrencia de público, Estudiantes de Olavarría presentó en sociedad el equipo y el cuerpo técnico con el cual afrontará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso de básquet.

En dicha conferencia de prensa tomaron la palabra en primera instancia el Presidente del Club Atlético Estudiantes de Olavarría Dr. Eduardo Pugnaloni, el máximo referente de la Comisión de Básquet albinegro Cruz Arouxet, y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, en representación de la Municipalidad de Olavarría. Así, cada uno agradeció la asistencia del público en general y dieron sus opiniones sobre el nuevo equipo bataráz desde el lugar que ocupan.

Luego fue el turno de las preguntas que los medios de comunicación les realizaron al nuevo entrenador albinegro Álvaro Castiñeira y a los jugadores Santiago Arese, Joaquín Gamazo, Alejo Montes, Agustín Brocal y Andrés Lugli. Asimismo estuvieron presentes los asistentes técnicos Agustín Bianchi y Mariano Iglesias, el preparador físico Facundo Correa, el jefe de equipo Mauricio Olivetto, el utilero Ricardo Moyano, más los juveniles Ignacio Aman, Nazareno Messina, Alexis Adrián y Agustín Oroquieta.

Fuente 7400Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *