MARAGATOS DE EXPORTACIÓN

Para la Liga 2014-2015, Gimnasia Indalo ya se aseguró la incorporación de un U19 con proyección. Se trata de Federico Giarraffa, un escolta de 1.93 metros que viene de jugar la última temporada en Atenas de Carmen de Patagones, su ciudad de origen. Nació el 1 de junio de 1995 y en su corta trayectoria cuenta con importantes citaciones a la Selección Argentina U15 y U17, grupo con el que disputó el Mundial de Lituania en 2012.

Ese mismo año jugó el Torneo Federal con Estudiantes de La Plata y previamente tuvo un paso por Boca Juniors, luego de hacer inferiores en Atenas de Carmen de Patagones, equipo al que regresó en 2013 y con el que disputó el último Torneo Federal (3ra división del básquet argentino). Su equipo perdió en los cuartos de final contra BHY Tiro.
El joven maragato es el 7mo fichaje del club Gimnasia Indalo. Ya se había asegurado a los bases Nicolás De Los Santos y Santiago Scala, el escolta Leonel Schattmann (tambièn maragato), los aleros Diego Cavaco y Federico Aguerre y el pívot Pablo Orlietti. A excepción de Aguerre, todos jugaron en Gimnasia Indalo la última temporada. Resta incorporar a dos norteamericanos y un jugador Sub 23.
Leonel Schattmann, los aleros Diego Cavaco y Federico Aguerre y el pívot Pablo Orlietti. A excepción de Aguerre, todos jugaron en Gimnasia Indalo
la última temporada. Resta incorporar a dos norteamericanos y un jugador Sub 23.
FUENTE: www.gimnasiacomodoro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.