Blake Charles Marquardt llega a Mar Del Plata

Continúa el armado del plantel tricolor que conducirá Manuel Gelpi en la próxima temporada de Liga Argentina, con fecha estimada para principios de febrero. En ese contexto, la dirigencia quilmeña confirmó la llegada de Blake Charles Marquardt, de muy buenas prestaciones la última temporada vistiendo la camiseta de Del Progreso de General Roca.

Nacido en Oshkosh, Estados Unidos, el 17 de abril de 1997, Marquardt es un escolta/alero de 1,93 mts formado en Lake Superior State. Arribó a Del Progreso a mitad de temporada y en 20 partidos con la entidad de Gral. Roca alcanzó promedios de 15.8 puntos (85% libres, 51% dobles y 41% triples), 2.5 rebotes y 1.1 asistencias en casi 30 minutos por juego. Además, fue el jugador que más triples convirtió por juego, con promedio de 3.2 lanzamientos anotados.

Marquardt refuerza el perímetro quilmeño y se suma al plantel que conforman Facundo Gago, Darío Skidelsky, Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Nicolás Bravo, bajo la conducción de Gelpi, cuyo cuerpo técnico será confirmado en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *