Boccatonda: “Llevamos la presión de ser los favoritos”

Esté miércoles comienza la primera semifinal, entre Sol de Mayo y Villa Congreso.

comienza la primera semifinal del torneo Apertura de primera división de básquet, donde lo protagonizarán Sol de Mayo y Villa Congreso en el estadio Alfredo Gerometta, en las calles 25 de Mayo y Alsina desde las 21:15.

Sol de Mayo fue el número uno de la fase regular, mientras que Villa Congreso clasificó en la cuarta posición y en la reclasificación eliminó a San Martín; el pasado sábado en el estadio “Yayo López”.

El Albiceleste fue el equipo más regular y es el último campeón del torneo, “entendemos que nosotros no somos el candidato a ganar la serie, pero si lo dicen los números, porque alcanzamos una fase regular muy buena. Pero veo que a lo largo del campeonato los otros equipos fueron mejorando y potenciando su juego con el correr de los partidos”, comentó Claudio Boccatonda, entrenador de Sol de Mayo. Así mismo el DT destacó que “llevamos la presión de ser los favoritos a ganar la serie”.

“En semifinales vamos a ver un torneo nuevo. Y la verdad que venimos trabajando para este nuevo desafío, donde jugas al mejor de tres partidos y no te podes descuidar de nada, porque si tenes dos malas noches te despedís del campeonato”, expresó Boccatonda en el programa deportivo En El Ángulo 3.0 por Radio Noticias.

“Contamos con el objetivo de poder repetir una nueva final del campeonato, pero para esto tenemos que hacer dos partidos muy inteligentes. Vamos a tener muchos recaudos por que el equipo rival es un equipo consolidado y hace mucho tiempo que juega juntos, y tuvo un torneo que empezó de menor a mayor”, dijo el viedmense.

 

La otra semifinal la protagonizaron Jorge Newbery y Atenas el próximo jueves desde las 21:15 en el “Mario Félix Sabbatella”.

 

Semifinal Nº1:

Sol de Mayo vs Villa Congreso
Partido 1: Miércoles 1 de julio
Partido 2: Viernes 3 de julio
Partido 3: Domingo 3 de julio

 

Semifinal Nº2:

Jorge Newbery vs Atenas
Partido 1: Jueves 2 de julio
Partido 2: Sábado 4 de julio
Partido 3: Lunes 6 de julio

 

Fuente:  NoticiasNet.-

One thought on “Boccatonda: “Llevamos la presión de ser los favoritos”

  • 4 julio, 2015 at 4:29 pm
    Permalink

    Grande Claudio!! grandes recuerdos de la fa abrazo grande.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: