Bogliacino: “Es importante enfrentar a un rival conocido” TFB

Hace unos días que Atenas de Patagones conoció a su rival para los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet, será Independiente de Neuquén. La serie comienza el próximo domingo en el Carmelo Trípodi Calá a las 21:30.

Estos equipos ya se enfrentaron en cuatro oportunidades por la Conferencia Andino-Patagonia, todas fueron victorias para el “griego” (78-67, 78-56, 94-65 y 73-64). “Es un rival conocido; en los octavos de final dieron algunos resultados sorpresivos, como el de Pérfora que era el segundo clasificado y perdió con el décimo, y con la eliminación del conjunto de Neuquén se reprogramó toda la tabla, para que nos toque Independiente”, afirmó Guillermo Bogliacino en diálogo con el programa deportivo En El Ángulo 3.0 por Radio Noticias.

“Es importen poder enfrentar a un rival conocido, que sabemos quienes son y cómo juegan; pero tenemos que estar atentos porque esté equipo no es el mismo del inicio del temporada, ahora en el 2015 mejoró mucho en su juego. Nosotros le pudimos ganar los cuatro partidos pero no será un rival fácil, porque ellos vienen con mucha continuidad y ritmo de juego”, dijo el entrenador de Atenas.

atenas_2_9_4_15.jpg -

 Previo a este partido trascendental el “griego” realizó un partido amistoso con Olimpo en Bahía Blanca que cayó en el marcador, “el juego lo realizamos porque venimos de 22 días sin jugar y necesitábamos del ritmo de partido, pero somos realistas que fue un partido muy amistoso donde se probó diferentes variantes”, destacó el DT.

“Este fin de semana comienza los Playoffs, que es el verdadero torneo. Sabemos que el Nº 1 ya quedó en el pasado, y lo único que logramos fue definir las series de local. Ahora tenemos que volver a concentrarnos y poner toda la atención en esta próxima seria, para volver al mismo nivel del juego que finalizamos la fase regular”, comentó el ex entrenador de Ceferino Alianza Viedma.

atenas_9_4_15.jpg -

Seria (Atenas- Independiente):
Este domingo 21:30, Carmelo Trípodi Calá, (Juego Nº 1).
Marte 21:30, Carmelo Trípodi Calá, (Juego Nº 2).
Viernes 21:30, en Neuquén (Juego Nº 3).
Domingo 21:30, en Neuquén (Juego Nº 4).
Miércoles 21:30, Carmelo Trípodi Calá, (Juego Nº 5).

Diario Noticias de la Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.