Botiquines para los Clubes
En las próximas horas, la Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI) entregará a sus clubes asociados botiquines de primeros auxilios.
La adquisición de estos elementos de vital importancia como resguardo ante incidentes en la práctica del deporte se realizó a través de un aporte del ministerio de Salud de la provincia, entregado por el ministro Fabián Zgaib.
Los botiquines consisten en un bolso con cierre que contiene distintos elementos de primeros auxilios como algispray, gasas, curitas y alcohol entre otras cosas.
La ABVI agradeció al ministerio de Salud y el ministro Zgaib se comprometió a brindar apoyo a los clubes para realizar distintas acciones vinculadas a la temática en los próximos meses, para lo cual habrán nuevas reuniones.