Brizuela: “No nos podemos relajar más” #ABVI

 Sol de Mayo sumó su duodécimo octavo triunfo consecutivo, nada más ni nada menos en el clásico de la Comarca, ante Deportivo Patagones, por 77 a 73. En el conjunto Albicleste, no jugó Leonardo Osvaldo Sandón, quien permaneció todo el juego en el banco suplente.

Sol, parecía que tenía el partido controlado, pero a falta de 35 segundos del final del juego, el Depo lanzó un tiro de tres puntos para igualar el juego en 76. “El Deportivo, es un equipo que no te permite desconcentración, porque es un rival que nuca se rinde y cuenta con grandes jugadores”, comentó Facundo Brizuela al terminó del partido.

“Tenemos que ser muy conscientes que no nos podemos relajar más, y para estó tenemos que seguir entrenado muy fuerte”, dijo el interno Albiceleste. De está forma el ex Ceferino Alianza Viedma afirmó que “los cierres de partidos nos están favoreciendo, ya que venimos con un envión anímico importante, producto a todas la victorias consecutivas”.

Facundo Brizuela fue el goleador del partido con 24 unidades, “la verdad que me siento muy bien, estoy bien físicamente, más allá que estoy por comenzar la pretemporada para el TNA y necesito bajar unos kilos más”.

El sábado a las 21:15 se enfrentán, Jorge Newbery y Sol de Mayo, en el “Mario Félix Sabbatella”, ambos equipos son los máximos responsables para luchar por el título.

Fuente NoticiasNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.