Buen triunfo del Bataráz en territorrio entrerriano

Por una nueva jornada de la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2021/22, Estudiantes de Olavarría superó a su homónimo de Concoria por 81 a 73. En su debut con la camiseta albinegra, Matías Aristu fue la figura del partido con 19 puntos y 13 rebotes. 

El equipo Bataráz realizó una gran primera mitad. En este sentido y llevándose los dos primeros cuartos por 25 a 16, el equipo olavarriense dirigido por Cristian Colli hizo el desgaste, tanto en defensa como en ataque, que le valió para irse al entretiempo con una ventaja tranquilizadora de 18 puntos: 50 a 32.

Gracias a mencionada diferencia, el Bata logró controlar y manejar el ritmo del segundo tiempo. Asimismo y cuando Estudiantes de Concordia conseguía achincar la desventaja y ponerse en juego (59 a 53 en el tercer cuarto), el conjunto albinegro salió al cruce, ajustó su defensa y el accionar ofensivo; impidiendo que su victoria corra peligro. De esta manera y cerrando el cotejo desde la línea de tiros libres, Estudiantes le ganó a su homónimo de Concordia por 81 a 73.

Los pilares del triunfo albinegro estuvieron sustentados en las figuras de Matías Aristu (19 puntos y 13 rebotes), Cristian Scaramuzzino (14 tantos, 14 recobres y 2 tapones), Martín Cabrera (17 unidades, 7 tableros y 3 asistencias) y Johu Castillo (14 puntos).

Ahora, el próximo partido de Estudiantes en territorio entrerriano será el venidero martes 11 de enero ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, desde las 21.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.