Sebastián Bernasconi sigue en Parque Sur

Parque Sur se prepara para afrontar la temporada 2016/2017 del TNA y informó la renovación del pivote Sebastián Bernasconi. Por lo tanto jugará su tercera temporada consecutiva en el conjunto de Concepción del Uruguay.

Parque Sur concretó la renovación de su jugador profesional Sebastián Bernasconi. De esta forma, el pivote oriundo de Chajarí defenderá los colores del sureño por tercera temporada consecutiva.   Luego de vestir los colores de La Unión de Colón en el TNA, Bernasconi arribó al barrio del Puerto Viejo a mediados de 2014 para disputar la segunda temporada de Parque Sur en el Torneo Federal.  Con mucho trabajo y excelentes rendimientos, logró cerrar ese año consiguiendo el título de Campeón del TFB y el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso del siguiente ciclo. En esa categoría consiguió mayor regularidad en sus estadísticas y ayudó a sus compañeros a alcanzar los octavos de final de la segunda división.  En los 41 encuentros jugados en la última temporada, el pivote promedió un 57% de efectividad en dobles, 34% en triples y 69% en libres. Además fue el segundo mejor rebotero del equipo con 96 defensivos y 90 ofensivos (décimo en toda la liga).
 
Bernasconi es otra de las caras confirmadas para encarar la segunda participación del sureño en la divisional y en breve se detallarán otras contrataciones para terminar de conformar el plantel 2016/17.
 
Informe y Foto: Prensa Parque Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *