Byron Johnson, nuevo refuerzo de Estudiantes

La dirigencia de Estudiantes de Olavarría dio a conocer, este miércoles por la noche, la contratación de la ficha extranjera Byron Johnson, quien viene de jugar en Huracán de Trelew y fue uno de los americanos mas rendidores de la categoría

Johnson nació en Ardmore, Pennsylvania, tiene 36 años y mide 2.01 metros. Tuvo una excelente temporada en el Sur, llegó a instancias semifinales del TNA en dos oportunidades con la misma camiseta y en la etapa 2015/16 tuvo unos promedios de 13,8 puntos y 6 rebotes en 31 minutos en cancha.

Johnson también jugó la temporada 2013/14 en Gimnasia Indalo, con una interesante performance. La temporada pasada jugó Liga Nacional en Sionista de Paraná, donde se incorporó a finales de la temporada regular hasta los Playoffs.

El extranjero tiene un gran rodaje dentro del básquetbol nacional: debutó en La Liga jugando para Independiente de Neuquén en el 2006, equipo con el cual logró el ascenso a la LNB y promedió 18.8 puntos. Pasó por Peñarol, Lanús y Monte Hermoso.

Informe: Prensa Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.