Asoc. Básquet Valle Inferior (ABVI)NovedadesSelecciones

Campus con Mariano Sanchez en Patagones.

Los días 24 y 25 de Agosto 2018 se llevará a cabo en el estadio  del Deportivo Patagones Orlando Catellani  el “Campus Abierto en la Comarca” . Si bien el cupo es limitado, se espera una gran concurrencia de chicos y chicas de toda la comarca.

Se apunta a las categorías Mini, Pre mini, U13, U15 y U17  en un campus que estará a cargo de Mariano Sanchez y se desarrollaran  sobre  las técnicas individuales.

Mariano Sanchez, hijo del legendario  Oscar Huevo Sanchez,  hoy con ya 29 años, y nacido el 19 de diciembre de 1988 en la ciudad balnearia de Mar del Plata  mientras su papá dirigía a Quilmes hoy hace punta siguiendo los pasos de su padre.

La inscripción se realiza a través del 2920 411208 – 2920 – 498009 o por correo electrónico depobasquet@gmail.com o también en su sede calle Villegas 321 de Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *