Centenario tiene 5: llegó Franco Navarro

Su mercado fue minucioso y llegaron los acuerdos. A Centenario le faltaba completar el plantel con una ficha interna y lo logró en los últimas horas: Franco Navarro, que viene de jugar para Sol de Mayo y Atenas, será el pivote de La Colonia en el torneo Prefederal de básquet que arrancará el viernes 10. El quinteto de Gustavo Oviedo visitará a Deportivo Roca, en un duelo por la zona 1.

En la búsqueda de darle continuidad al proyecto, Cente viene de dos muy buenos Federales y el objetivo es armar una buena base para encarar su tercera experiencia a nivel nacional. Este certamen aparece como una oportunidad ideal y si bien es cierto que tendrá un equipo nuevo, seguramente dará pelea.

Navarro, de 1.98 metros y nacido en Choele Choel, tiene viene con buenos antecedentes en sus pasos por la Liga Argentina y el Federal, y también jugo en Roca, precisamente el primer rival en el certamen de Río Negro y Neuquén. En una zona donde no abundan los centímetros, puede ser determinante.

El interno se suma a los arribos de Andrés Duval, Matías Arias y Agustín Sáez Montoya, mientras que David Oviedo, Luca Brunet y Nicolás Arévalo siguen del plantel del último TFB.

Fuente: Gentileza Aguante Neuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *