Centro Español se baja de Liga Argentina
A través de sus Redes Sociales, Centro Español dio a conocer su no participación de la presente Liga Argentina, de una manera responsable, ya que todavía tiene compromisos comprometidos de la Liga Anterior, “no era ético participar de una nueva Liga sin concluir la pasada” según sus propias palabras y esperan que a mediados de este año poder estar en condiciones economicas y participar de la temporada que viene.
Lo transcribimos textual ” Ante la confirmación de parte de la Asociación de Clubes (AdC), de fijar fecha de inicio para la Liga Argentina en el próximo mes de febrero, el Club Centro Español de Plottier anuncia: Que no participará de la próxima edición de la Liga Argentina en tanto que aún quedan compromisos asumidos de la temporada anterior y que por la seriedad y responsabilidad que siempre caracterizo a nuestro Club, no es ético participar de una nueva Liga sin concluir la pasada.
Creemos que es mejor dar un paso al costado en la próxima edición a fin de reacomodarnos y volver en la próxima temporada a jugarse a partir del mes de octubre, esperemos con una realidad económica y sanitaria diferente.
Todos sabemos el efecto que tuvo la pandemia en la economía y el deporte profesional no estuvo exento, menos aún el Gobierno Provincial, principal sponsor de nuestra institución en la Liga Argentina a través de la “Revolución Deportiva” que impulsaba el desarrollo de los clubes y deportistas de nuestra provincia.
Ante la emergencia sanitaria, los recursos fueron redireccionados, siendo en nuestro caso el golpe de gracia.
No nos queda más que agradecer a nuestros jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, que fueron quienes más sufrieron el colapso económico provocado por la pandemia.
A nuestros sponsors privados, nuestra gratitud, porque nos acompañaron más de lo comprometido y porque nunca nos dieron la espalda.Agradecemos a la ADC y los clubes colegas, que nos acompañaron hasta el último momento para que podamos participar, poniendo a nuestra disposición la voluntad y flexibilidad necesaria. A la familia del Club, a nuestros socios, hinchas, colaboradores y publico de todo el país, que se identificaron con nuestro Club, con nuestros equipos, sepan que lo disfrutamos tanto como ellos.
Una pandemia de este tipo no estaba en los planes de nadie, por lo que ahora nos toca reacomodarnos y seguir trabajando, principalmente por nuestros Toritos y nuestras Galleguitas, no bajaremos los brazos. A todos y todas, eternas GRACIAS!!! “
Esperamos un pronto regreso.