Cerrar el año con una sonrisa. #TNA

En su última presentación del año por el Torneo Nacional de Ascenso, Deportivo Viedma derrotó a Platense por 82-77 y encara el 2016 con una sonrisa.

Con una gran efectividad desde el perímetro y un buen rendimiento colectivo, el conjunto de la capital rionegrina obtuvo un triunfo clave que le permite cerrar el 2015 con un récord de 10 partidos ganados y 9 perdidos.

El partido fue parejo, pero Deportivo Viedma se lo llevó gracias al buen juego colectivo que demostró durante los 40 minutos.

El inicio para los de Hiriart fue flojo, los locales metieron un parcial de 7-0 con Wiggins imparable en la pintura. Pero a puro triple y buenas combinaciones ofensivas, el Depo pudo revertir la historia para terminar el primer parcial arriba por 28-14.

En el inicio del segundo cuarto el Calamar reaccionó, ajustó en defensa y nuevamente Wiggins puso en partido a su equipo. Tras un minuto pedido por Hiriart, el Depo se acomodó, recuperó balones y jugó de contra para volver a sacar una buena diferencia.

Sobre el cierre de la primera mitad, Platense se metió nuevamente en partido aprovechando el juego de sus internos. Así, Deportivo Viedma se fue a los vestuarios ganando 44-37.

Durante el tercer parcial, Platense intentó acercarse en el tanteador, pero en el otro aro Pedro Franco y Scott Cutley mantuvieron la diferencia para la visita.

El conjunto Calamar siguió dañando a través de jugadas cerca del aro, mientras que el Depo castigaba desde tercera dimensión.

Ya en el último cuarto, el juego se hizo mucho más intenso. Con ocho minutos por jugar, los locales se pusieron a uno y el partido se hizo de gol a gol, pero con el Depo siempre al frente.

A 26 segundos del final y con Viedma ganando 80-77, Lucas Gornatti tuvo en sus manos la posibilidad de llevar el partido a suplementario, pero falló su intento y la victoria viajó desde Vicente López hasta Viedma.

Fuente Diario Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *