Chau Leo #ABVI

A sus 44 años, el deportista se despidió definitivamente de la actividad. Había amagado un par veces con dejar el básquet, pero las ganas y la pasión siempre pudieron más.

La tercera es la vencida dicen y parece que para Leonardo Sandón lo es. A sus 44 años, el deportista anunció el retiro definitivo de la actividad.

Después de varios días de incógnita, el propio jugador confirmó que hasta aca llegó y ayer, antes de comenzar con los entrenamientos de Sol de Mayo, el base se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico.

14-07-2015 basquet - atenas sol de mayo final 3 (53)

Leo ya había amagado dos veces con dejar el básquet, pero las ganas y la pasión siempre pudieron más. Y esto sumado a lo físico, algo para resaltar en el jugador. Un caudillo adentro de la cancha, un consejero de alma fuera de ella, siempre fue admirado por todo el ambiente deportivo.
El primer retiro fue 2005 vistiendo la camiseta de Atenas de Patagones. Luego en 2010 con Jorge Newbery y ahora se retirará definitivamente con la camiseta ‘albiceleste’.

14-07-2015 basquet - atenas sol de mayo final 3 (54)
Glorioso
Los últimos años de Leo en Sol de Mayo fueron brillantes, logrando el bicampeonato del Torneo Apertura 2015 y el Oficial 2014 de forma invicta. Y en la temporada 2013/2014 a los 42 años, se dio el gusto de tener su paso por el Torneo Nacional de Ascenso con Ceferino Alianza Viedma. Claro que aquellos nostálgicos lo recordarán también vistiendo la camiseta de Deportivo Valle Inferior. El base de la Comarca es el jugador más querido y respetado y es el que más títulos logró en el torneo local. Además de defender a Depovi en el mejor momento del básquet local, pasó por Sol de Mayo, Villa Congreso, Atenas y Jorge Newbery en la Asociación de Valle Inferior.

14-07-2015 basquet - atenas sol de mayo final 3 (61)

Fuente: Noticiasnet – Fotos Plan B Basquet

One thought on “Chau Leo #ABVI

  • 28 agosto, 2015 at 12:36 pm
    Permalink

    Será cierto ???????????????? Jaja. Leo un abrazo grande y disfrutá tu familia !!! Dejate de “picar” la pelota !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: