Ciclista – Atenas por La Liga Argentina

Ciclista recibirá a Atenas esta noche a las 21.30 horas en el Rául “Chuni” Merlo. En la visita no estará Giarraffa, quien no viajó por un esguince de tobillo izquierdo.

CICLISTA – ATENAS

Día: Viernes 26 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Enrique Cáceres

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista marcha último en la Conferencia Sur (1-4), mientras que Atenas etá décimo primero con récord 2-3.

Rachas: El equipo de Junín cayó en el último juego frente a Rivadavia. El Griego se recuperó de tres derrotas la fecha pasada ante Gimnasia.

El número: En Ciclista, Rodrigo Goncalves es el cuarto goleador (18,8). Xavier Carreras está décimo en tapas (1,1), Karel Guzmán séptimo en robos (1,7).

Atenas está tercero en porcentaje de triples (36%). Scott Cutley está décimo en rebotes (8,4), Hernán Etchepare está quinto en porcentaje de triples (46%).

El dato: Ciclista ganó solo un partido de visitante en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita Agustín Giarraffa no viajó por un esguince de tobillo izquierdo.

Se dijo: “Nos está costando mucho conseguir victorias cuando jugamos de visitante, es fundamental poder levantar el nivel cuando salimos de casa y estamos trabajando en eso. Tenemos que lograr el nivel competitivo que mantenemos de local, para ello nos tenemos que hacer más fuertes atrás, evitar puntos fáciles y que eso nos de mayor tranquilidad cuando pasamos al ataque, la regularidad es nuestra cuenta pendiente. Pero hay confianza en el trabajo que estamos haciendo para revertir esta situación y el grupo está muy comprometido para lograrlo”, Juan Ignacio Laterza (Ciclista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *