Ciclista – Dep. Viedma 21 hs por TNA Contenidos

Ciclista buscará cortarle la racha a Deportivo Viedma cuando lo reciba esta noche a las 21.00 horas. En el local hará su debut Simmons.

CICLISTA – DEPORTIVO VIEDMA 

Día: Domingo 12 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Sebastián Vasallo

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista se encuentra en la la tercera colocación de la Conferencia Sur (19-13) mientras que Deportivo Viedma está segundo con récord 20-11.

Rachas: El equipo de Junín viene de caer ante Huracán en Trelew. El conjunto de Hiriart lleva ocho victorias en fila, las últimas dos frente a Ciclista y Rocamora.

El número:Deportivo Viedma es el segundo mejor ataque del torneo (83,0) y está cuarto en rebotes (36,6). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4).

Ciclista está quinto en asistencias (15,4), primero en robos (8,8), primero en puntos de pelota perdida (17,3) y sexto en rebotes (8,6).

Jeffrey Fahnbulleh es el segundo goleador (21,2) y está tercero en eficiencia (23,0), Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,2).

El dato: En el local hará su debut Gerel Simmons que llegó en reemplazo de Aaron Harrison, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha y tras realizarse los estudios correspondientes de la zona afectada se constató la distensión del ligamento interno. Dado que la recuperación y rehabilitación correspondiente demorará más de treinta días y como lo permite el reglamento se decidió hacer uso de recambio temporal. Simmons nació en Maryland el 14 de noviembre de 1993, fue formado en la Universidad Lincoln Memorial y llega proveniente de la Liga de Bulgaria, donde defendió la camiseta del Rilski y disputó la Eurocopa con la institución (segundo torneo más importante de Europa, detrás de la Euroliga), siendo ésta la primera experiencia como jugador profesional.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con victoria para Deportivo Viedma por 92 a 80.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita no estará el juvenil Tomás Sagarzazu por un esguince leve en el tobillo derecho. 

Se dijo: “Es un momento en el que sabemos que estas últimas fechas son las que definen puestos así que muy concentrados en el partido que tenemos hoy con un rival directo como Ciclista que tiene una localía fuerte. Trataremos de controlar sus virtudes y ver como explotamos sus defectos para llevarnos el juego”, Mateo Gaynor (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.