Ciclista – Huracán 21 hs por TNA Contenidos

Ciclista quiere hacerse fuerte de local y buscará sumar otra victoria en Junín frente a Huracán. La visita contará con una baja importante. Maranguello no estará por un luxación expuesta en el dedo meñique de la mano derecha.

CICLISTA – HURACÁN 

Día: Domingo 11 de Diciembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Leonardo Barotto

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Sur (9-5), mientras que Huracán está séptimo (5-9).

Rachas: Los dirigidos por Facundo Sucatzky vienen de ganar el último partido ante Temperley, en tanto que los de Trelew cayeron en su visita a Bahía Blanca frente a Olimpo.

El número: Ciclista es el segundo mejor ataque del torneo (83,1). Está primero en robos (9,4). Está primero en puntos de pelota perdida (19,6) y tercero en puntos en la pintura (39,1).

Jeffrey Fahnbulleh es el sexto goleador (20,1) y está octavo en rebotes (8,1). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (5,9) y tercero en robos (2,2). Maximiliano Tamburini está quinto en porcentaje de triples (46%). Mauro Araujo está décimo en robos (1,8). Pablo Martínez está noveno en porcentaje de dobles (61%).

Huracán es el segundo peor ataque (62,5) pero también es la tercera mejor defensa (67,6). Está primero en tapas (3,9). Hal Heyward es el líder en tapas (2,2).

El dato: Huracán ganó un solo partido de visitante y Ciclista perdió uno solo de local en lo que va del torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en esta temporada.

Parte Médico: En Huracán no estará Gustavo Maranguello por una luxación expuesta en el dedo meñique de la mano derecha. Estará afuera por 30 días. En el local el equipo estará completo.

Se dijo: “El balance del equipo después de la Primera Fase es súper positivo. Siempre tuvimos claro que somo un equipo joven y en construcción pero se formó un gran grupo que trabaja duro el día a día y nos encontramos con una racha de siete partidos ganados al hilo que nos dejó primeros en nuestra zona en la primera parte. Todavía hay mucho por mejorar sobre todo aspectos defensivos pero el cuerpo técnico hace todo para ayudarnos. Tuvimos un gran juego el jueves contra Temperley y eso ayuda a estar positivos en lo anímico. Trabajamos bien el partido de hoy contra Huracán. Vamos a salir agresivos desde el minuto cero como venimos haciendo para llevarnos el juego”, Álvaro Merlo (Ciclista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *