Ciclista Juninense comenzó la pretemporada

El plantel que representará a la Ciclista en el próximo Torneo Nacional de Ascenso comenzó con los entrenamientos.-

Los jugadores se presentaron a las 9 hs y fueron recibidos por el Presidente Gabriel Barrozo, el Vicepresidente Jorge Conti y el manager Chuni Merlo. Luego de las palabras de bienvenida de los dirigentes del club el plantel escuchó al entrenador Facundo Sucatzky y se dirigieron al gimnasio con el profesor Diego Garay. Realizaron trabajos de fuerza, ejercicios de prevención de lesiones y ejercicios físicos integrales en cancha. Luego hicieron distintos trabajos de fundamentos con el entrenador Facundo Sucatzky y los asistentes Guillermo Tasso y Manuel Jápez y finalmente lanzamientos.

Los jugadores que participarón fueron Álvaro merlo, Maximiliano Tamburini, Nahuel Paciotti, Mauro Araujo, Renzo Di Perna, Mauro Araujo, Pablo Martinez, Xavier Carreras, Gianluca Vismara y los juveniles Bruno Conti, Nahuel Barrozo, Valentin Lorenze, Juan Orcesi y José Priori.

El cuerpo técnico está integrado por Facundo Sucatzky como entrenador, Guillermo Tasso y Manuel Jápez asistentes, Diego Garay preparador físico y Nicolás Mazzina es el utilero.

Mañana viernes comenzaràn a las 9 hs en la Pista de la Salud y luego se trasladarán al club Ciclista.
También mañana viernes a las 20 hs en el estadio Raúl Chuni Merlo se realizará una conferencia de prensa donde estarán presentes los integrantes del cuerpo técnico y el plantel profesional que jugará el TNA desde el 15 de octubre próximo.

Infirme y foto: Prensa Ciclista Juninense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.