Ciclista – La Unión de Colón

La Unión de Colón quiere salir de su racha negativa y buscará ganarle esta noche a Ciclista a partir de las 21.30 horas. Alejandro Trías y José Luis Lugli será la dupla arbitral.

CICLISTA – LA UNIÓN DE COLÓN

Día: Lunes 13 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – José Luis Lugli

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Sur (15-9), mientras que La Unión de Colón marcha último con récord 5-19.

Rachas: El equipo de Sucatzky cosecha dos derrotas en fila frente a Platense y Estudiantes en condición de local. Los colonenses arrastran siete caídas consecutivas, las últimas dos ante Deportivo Viedma y Gimnasia.

El número: Ciclista es el tercer mejor ataque del torneo (82,0) y está primero en robos (9,4). Está primero en puntos de ataque rápido (7,5), primero en puntos de pelota perdida (18,8) y tercero en puntos en la pintura (38,9).

Jeffrey Fahnbulleh es el tercer goleador (20,1) y está séptimo en rebotes (8,4). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,2) y sexto en robos (2,0). Maximiliano Tamburini está cuarto en porcentaje de triples (46%). Pablo Martínez está cuarto en porcentaje de dobles (63%).

La Unión de Colón es el segundo mejor ataque del torneo (83,1) pero también es la peor defensa (86,6). Está primero en porcentaje de triples (37%).

Rakim Brown es el segundo goleador (20,4) y está octavo en porcentaje de triples (42%), Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (49%) y séptimo en libres (85%).

El dato: La Unión de Colón consiguió solamente una victoria de visitante en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con todas victorias para Ciclista por 102 a 89, 75 a 73 y 91 a 83.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Estas dos derrotas seguidas de local creo que nos van a servir de experiencia para lo que viene, para tomar mejores decisiones a futuro. Ya nos conocemos bastante con La Unión, tanto ellos como nosotros sabemos las características de cada equipo. Creo que la clave es ser lo más correcto atrás y contener a su base que es el gran generador de juego. Otra clave es dominar nuestro tablero ya que tienden mucho a ir al rebote con sus pivotes”, Mauro Araujo (Ciclista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.