Ciclista – Olimpo por TNA Contenidos

Los dos equipos quieren escalar a la cima de la tabla de posiciones cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Pablo Leyton y Nicolás D`Anna serán los árbitros del encuentro.

CICLISTA – OLIMPO 

Día: Miércoles 15 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Nicolás D`Anna

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista se encuentra en la tercera colocación de la Conferencia Sur (15-10), mientras que Olimpo está segundo con récord 15-8.

Rachas: El equipo de Junín cosecha tres derrotas en fila frente a Platense, La Unión de Colón y Estudiantes. El elenco de Maceratesi viene de ganarle a Parque Sur de local.

El número: Ciclista está primero en robos (9,1), tercero en puntos de ataque rápido (7,4), primero en puntos de pelota perdida (18,4) y tercero en puntos en la zona pintada (38,5).

Jeffrey Fahnbulleh es el tercer goleador (20,3) y está sexto en rebotes (8,8). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,2) y sexto en robos (1,9). Maximiliano Tamburini está quinto en porcentaje de triples (45%). Pablo Martínez está cuarto en porcentaje de dobles (63%).

Olimpo es el líder en rebotes (40,4) y está tercero en tapas (2,5). Thomas Granado está noveno en rebotes (8,0) y séptimo en tapas (0,9). Christian Schoppler está noveno en asistencias (4,1). Ramiro Iglesias está cuarto en porcentaje de triples (46%).

El dato: Ciclista está primero en robos y lleva un total de 228 en 25 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Olimpo por 66 a 58.

Parte Médico: En Ciclista es duda Aaron Harrison por una molestia en su rodilla derecha. En Olimpo el equipo estará completo.

Se dijo: “Con la victoria frente a Parque Sur, pudimos cortar una racha de tres partidos sin poder ganar. Estamos recuperándonos en el aspecto defensivo y queremos sumar más fluidez en ataque. Hoy nos enfrentamos a  Ciclista, que es un buen equipo y que al igual que nosotros está peleando en la tabla”, José Fabio (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.