Ciclista – Petrolero 21.30 Hs por TNA Contenidos

Ciclista recibirá a Petrolero en el primer cruce de la serie de Reclasificación esta noche a partir de las 21.30 horas. En el local no estará Vismara por un estado febril.

CICLISTA – PETROLERO (JUEGO 1)

Día: Viernes 7 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Maximiliano Moral

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista terminó en la sexta ubicación de la Fase Regular en la Conferencia Sur (20-16) mientras que Petrolero finalizó décimo primero con récord 14-22.

Rachas: El equipo de Jaule ganó sus últimos tres juegos frente a Parque Sur, Estudiantes y Olimpo. El conjunto de Junín cayó en su última presentación frente a Temperley.

El número: Ciclista está segundo en robos (8,7), segundo en puntos de pelota perdida (16,9) y cuarto en puntos en la pintura (38,7). Jeffrey Fahnbulleh está tercero en eficiencia (23,1), es el segundo goleador (21,2) y está tercero en rebotes (8,6). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,0), Aaron Harrison está octavo en robos (1,7), Pablo Martínez está décimo en porcentaje de dobles (60%).

Petrolero es el peor ataque del torneo (67%) pero también es la tercera mejor defensa (70,2),

El dato: El conjunto de Jaule ganó sólo tres juegos de visitante en toda la Fase Regular.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada con todas victorias para Ciclista por 89 a 74 y 71 a 70.

Parte Médico: En Petrolero el equipo estará completo. En Ciclista no estará Gianluca Vismara por un estado febril.

Se dijo: “Ganar los últimos partidos le ha dado al equipo mucha confianza de cara a los Playoffs. También envía un mensaje al resto de que cuando jugamos juntos, el equipo y la gente, podemos competir y ganarle a cualquiera, incluso a los mejores. Nuestro plantel es muy joven, así que la experiencia juega un papel importante en los Playoffs. Tendremos que contar con el liderazgo de nuestros jugadores veteranos para ayudarnos a ganar partidos”, Cedric Blossom (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.