Ciclista pudo más que Gimnasia

Ciclista cerró la fase regular con un importante triunfo en casa ante Gimnasia de La Plata por 81-67. Los dos equipos jugarán la reclasificación de la Conferencia Sur del TNA.

CONFERENCIA SUR

Ciclista (J) 81-67 Gimnasia La Plata

Ciclista culminó con una temporada regular más que positiva, al ganarle anoche a Gimnasia LP por 81-67. El verdirrojo fue dueño del partido de principio a fin, a pesar de que el “Lobo” intentó descontar en el tercer cuarto y se puso a nueve.

Los de Sucatzky tuvieron a dos figuras claves: Agustín Jure (17 puntos) y Maximiliano Tamburini, con 16 tantos. El cordobés fue clave en el andamiaje del equipo, manejando los tiempos y siendo muy efectivo de zona 2. Al tanto, el escolta tirador fue fundamental en el quiebre del partido con su ya conocida mano de 3 puntos.

Además, hicieron un gran trabajo Elnes Bolling (11 puntos, 6 rebotes, 4 robos), Pablo Alderete (13p+6reb) y Albert Jackson (13p+9reb). Por parte de los visitantes, lo mejor se vio en las manos de Andrés Vieyra con 12 puntos y 9 rebotes. Lo acompañó Lisandro Villa con 10.

Facundo Sucatzky logró hacer un equipo largo e intenso, cerró una muy positiva fase regular y mira con optimismo los play-off. La gente que llenó el estadio se fue feliz. Fue el tercer triunfo de Ciclista ante el Lobo en la temporada, que le ganó tan sólo una vez.

Informe y Foto: Prensa Ciclista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.