Ciclista tiene nuevo presidente y ya piensa en el TNA

El Verdirrojo eligió a Gabriel Barrozo como nuevo presidente para reemplazar a Marcos Naso. Se acordó la continuidad de Sucatzky como DT.

Gabriel Barrozo se transformó en el nuevo presidente de Ciclista Juninense. La flamante y nueva máxima autoridad del club bonaerense fue elegida el pasado martes en asamblea, sustituyendo a Marcos Naso en el cargo, quien se alejó por cuestiones personales.

 

Según informó Diario Democracia, la salida de Naso era inminente y a pesar de que en la previa se barajaron varios nombres lo cierto es que la elección de Barrozo fue mayoritaria. Otro aspecto a destacar es que Jorge Conti seguirá siendo el vicepresidente de la entidad.

 

Entre otras cosas, el armado del equipo es uno de los temas a abarcar en los próximos días. Lo primero que hizo la directiva es renovar con Facundo Sucatzky como DT, así como lo expresó Raúl Merlo en diálogo con Diario La Verdad.

 

“Voy a estar abocado en el armado del plantel, como siempre. Además en la parte deportiva también están Jorge Conti y Marcelo Chale. Por otro lado, hemos dividido en áreas las sub comisiones, donde estará la que se va a dedicar a la parte de eventos, otra de la estructura y armado de puesta a punto de la cancha, una de obras, como así también de los departamentos y la comida de los jugadores. Hemos arrancado las negociaciones con algunos jugadores, pero no vamos a ser nada distinto al año pasado, somos muy cautos, el país no ayuda como para arriesgar, así que estamos con los pies sobre la tierra y sosteniendo la filosofía de jugar con muchos juveniles. Por otro lado, tomamos la decisión vamos a usar las dos fichas de extranjeros, uno ya lo tenemos cerrado y faltaría el otro en la posición cinco”.

 

“Lo más importante como parte de la comisión directiva, es haber dado la posibilidad nuevamente al cuerpo técnico de continuar con el proyecto, le renovamos a Facundo Sucatzky y a Guillermo Tasso (por dos años), obviamente también al preparador físico y al kinesiólogo, así que no va a cambiar en nada la filosofía de como se trabajó la temporada pasada”.

 

Además, sobre el armado del plantel, Merlo dio ciertos indicios. “Mauro Araujo, Renzo Di Perna, Maximiliano Tamburini y Álvaro Merlo están en carpeta, no está fácil pero es a lo que apuntamos, es lo que los entrenadores nos pidieron. La oportunidad a Tiago Gandolfo se la hemos dado, lamentablemente por las fichas que tenemos se tiene que alejar y es un dolor muy grande para mí porque es intimo amigo de mi hijo y es un chico que se crío en las inferiores del club. Es un jugador tremendo, pero son tan poquitas las fichas que te da la organización del TNA, que tenemos que tomar decisiones. De él pretendemos que hoy salga a buscar protagonismo, porque se lo ganó, tiene que tener su oportunidad, en el TNA o en el Federal y siempre va a tener las puertas abiertas en el club”.

Fuente Basquet Plus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.