Ciclista vs Atenas, 21.30hs por TNA Contenidos

El equipo juninense recibe en el Raúl “Chuni” Merlo al Griego Maragato, en el primer cotejo correspondiente a la Reclasificación de la Conferencia Sur del TNA.

CONFERENCIA SUR

CICLISTA VS ATENAS

Día: 30/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Salinas y Sebastián Vasallo.

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista terminó octavo en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Atenas se ubicó en la novena colocación con la misma marca.

Rachas: Los de Junín vienen de ganar dos partidos en la fase regular, mientras que el Griego llega tras perder en su última presentación ante Petrolero de visitante.

Líderes: Del lado de Ciclista, se destaca por ubicarse séptimo en asistencias por partido con 13,3 y segundo en puntos de ataque rápido con 5,8. En las categorías de jugadores, Elnes Bolling está octavo en rebotes defensivos con 5,6, Álvaro Merlo está octavo en asistencias con 3,8 y sexto en robos con 1,9. Mientras que Maximiliano Tamburini se ubica octavo en porcentaje de triples con 43%.

Atenas, por su parte, en las categorías de equipo está tercero en rebotes ofensivos con 10,6 por juego, segundo en libres convertidos por juego con 17,8, cuarto en porcentaje de libres con 72% y cuarto en puntos desde el banco con 25,8. En cuanto a los jugadores, Howard Wikerson III está sexto en libres convertidos con 4,1. También tienen a Ezequiel Dentis noveno en rebotes ofensivos (2,3 por cotejo) y tercero en tapones (1,2).

El Dato: Ciclista perdió solo un partido de local en la segunda fase. Fue contra Parque Sur por 74-71.

Parte Médico: Según el DT, Lalo Merlo estaba en duda para el juego de este miércoles.

Antecedentes: Están 1-1 en enfrentamientos en la fase regular.

Se Dijo: “Atenas tiene grandes individualidades, un gran equipo, muchos nombres muy buenos. Además se reforzaron con Agostino y tienen experiencia. Tenemos que seguir la misma sintonía, tratando de defender que es lo que mejor hicimos y luego correr de contraataque.”, Facundo Sucatzky (DT Ciclista).

Se Dijo: “Creo que el balance es bueno. A principio de temporada tuvimos muchas lesiones, pero el equipo siempre salió adelante. En los últimos partidos nos acomodamos bien por tener el plantel completo. Seguramente contra Ciclista va a ser una serie larga, muy complicada. Pero vamos a ir con todas las ganas para traernos alguna victoria de allá”, César Lavoratornuovo (Atenas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.