Cinco Saltos se refuerza.

El Club Atlético Cinco Saltos contará con 6 refuerzos para participar del próximo Torneo Federal que comenzará en octubre.  Juan Quercia, Guido Gadañoto y Juan Cruz Miranda fueron los primeros en llegar a la ciudad y ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Sebastián García.
El D.T. nombrará a Quercia, quien cuenta con una basta experiencia en esta competencia, como capitán del equipo y el jugador se mostró entusiasmado al respecto: “Es un lindo desafío en lo personal“. El base/escolta, proveniente de Centro Español (Plottier) resaltó, que a pesar de ser un equipo nuevo y joven, el plantel cuenta con buenos jugadores lo que genera mucha expectativa en el grupo. El exjugador de Deportivo Roca, donde fue dirigido por su actual entrenador, afirmó que puede desenvolverse tanto como un tirador o penetrador: “Puedo adaptarme a un equipo dinámico que es lo que pretende el técnico“.
Por otro lado, Guido Gadañoto se refirió a sí mismo como un jugador de rol y de buenos aportes defensivos, características que García buscaba para el armado del plantel. “Uno que es de la zona puede notar un gran crecimiento del club en el último año“, sentenció. El joven, quien disputó la pasada temporada en Deportivo Roca, remarcó que lo importante para una primer temporada no es intentar lograr el ascenso sino darle continuidad a todo el trabajo que se está haciendo en Cinco Saltos. Además, hizo hincapié en lo competitivo que será el certamen: “Creo que será un Torneo Federal muy lindo por la cantidad de participantes. Es la primera vez que va a haber 10 equipos en la División Patagonia“.
Finalmente, Juan Cruz Miranda dijo que el D.T. lo pretendía por su velocidad y su capacidad para jugar en todo el campo. ‘Juani’, quien se destaca por su contraataque y tiro a pie firme, viene de una buena actuación jugando para Pacífico (Neuquén). “Vine a enfrentar al Club Atlético Cinco Saltos muchas veces cuando era parte de las divisiones formativas. Conozco a muchos de los integrantes del plantel y enfrenté a varios, creo que va a ser un lindo grupo humano”, dijo. Por último, agregó que ya se encuentra a disposición del entrenador y que su objetivo es poder ganarse los minutos en el equipo y adquirir experiencia.
Fuente: Cinco Saltos Basquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.