Cipo también comenzó con los trabajos

Luego de hacer su primera incursión en el Torneo Federal llegando a instancias de playoffs, el conjunto albinegro con la presencia de los nuevos refuerzos, oficialmente comenzó a entrenar en las instalaciones del club, de cara a un nuevo desafío.

 

Arrancó una nueva ilusión para toda la gente de Cipolletti, cuando se puso en marcha la pretemporada, con el primer entrenamiento del equipo. El equipo de Maxi Rubio, que dio para hablar la campaña pasada, su primera en la tercera categoría del básquet nacional, vienen recargados y con ganas de superar lo logrado.

En este marco, Cipolletti presenta tres caras nuevas para esta nueva temporada. Entre los que se suman se encuentran el base Andrés Boni, proveniente de Capuchinos de Entre Ríos, el ala pivot Ramiro Paz, que viene de jugar el provincial de Entre Ríos para Zaninetti y el alero Cristian Godoy Vega de último paso en Talleres de Paraná, donde compartirá plantel con su hermano Sebastían y juntos defenderán la camiseta de Cipolletti.

Además, el albinegro mantiene gran base de la gran campaña del torneo pasado, Paolo Casale, Sebastían Godoy Vega, Francisco Hoffman, Juan Ignacio Andreotti, Sebastían Tomasevich, Lautaro Ruiz y Martin Tabbach. A estos jugadores ya mencionados, se agregan juveniles provenientes de la cantera del club como Lautaro Barrera, Lucio Gonzalez, Tomas Garcia, los hermanos Matheo y Thomas Guychaleo, Santino Trobbiani y Marco Roumec.

 

Fuente: Prensa Cipolletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.