Clásico y colecta entre Deportivo Viedma y Atenas

Con el liderazgo de la Zona Sur en el bolsillo, el Deportivo Viedma buscará sostener el invicto de local cuando mañana enfrente a Atenas de Patagones a partir de las 21.30 en el Gimnasio Ángel Cayetano Arias​, además se realizará una colecta solidaria para colaborar con el Centro de Atención para la Adolescente Embarazada y Madre (CADEM) de la ciudad de Viedma.
El conjunto dirigido por José Luis Pisani tiene un récord de 10-2 y ya se aseguró un lugar en el Súper 4 para tratar de lograr un cupo en la próxima Liga Sudamericana de Básquet.
Viedma viene de tres victorias consecutivas: 86-84 a Centro Español, 81-76 a Estudiantes de Olavarría y 86-64 a Atenas de Patagones.
El equipo capitalino reparte su goleo entre tres jugadores. Francisco Centeno (15,9 por juego), Federico Mariani (14,3) y Nathan Carter (13,7) son los máximos anotadores.
Con Pedro Franco ya prácticamente recuperado, en el Depo todos los jugadores están en condiciones de disputar este encuentro que será arbitrado por ​Pedro Hoyo y Emanuel Sánchez

Importante colecta
En el marco del partido, el Deportivo Viedma realizará una colecta solidaria para colaborar con el Centro de Atención para la Adolescente Embarazada y Madre (CADEM).
Todas las personas que asistan a presenciar el encuentro podrán donar un alimento no perecedero, pañales o leche en polvo. Los elementos podrán ser depositados en diferentes espacios del polideportivo y luego se trasladarán a la sede de la entidad.
El CADEM es una de las instituciones más reconocidas en la región, brindando contención a las madres adolescentes o solteras y sus hijos.
Fuente: Prensa Deportivo Viedma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.