Clide Geffrard será el extranjero de Villa San Martín para el TNA

El elenco chaqueño abrochó la llegada de un joven ala pivote estadounidense y así terminó de darle forma a su equipo para la 2016/17 del TNA.

Villa San Martín le ha dado forma definitiva a su plantilla con el fichaje de Clide Geffrard como ficha extranjera. La nueva adquisición del club fue confirmado en las últimas horas y se prevé que se sumará a los trabajos dirigidos por Gastón Castro para antes o durante el venidero fin de semana.
Geffrard es un joven ala pivote estadounidense de 22 años (nació el 26 de enero de 1994 en Pompano Beach, Florida) y 1.98 metros. Llegará después de egresar Universidad de Stephen F. Austin State (conocida como SFA), donde viene de despeñar un interesante papel en la NCAA.
Su último registro, justamente en SFA, fue de 13.3 puntos (59.3% de cancha con 34.6% de triples y 80% en libres), 5.9 rebotes y 1.4 asistencias en 34 partidos. Geffrard fue uno de los máximos artilleros de su equipo, donde con los Lumberjacks alcanzó la Segunda Ronda del NCAA Tournament 2016.
Como el pibe tendrá su primera experiencia fuera de su país, desde San Martín buscaron que el joven estadounidense se instale lo antes posible en Argentina. Al haber buena predisposición de ambas partes (de Geffrard también ya que tenía intenciones de venir a jugar en el país), se acordó que el interno llegue a Resistencia en los próximos días para tener varios entrenamientos con el equipo y acondicionarse mejor al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.