Comenzaron las prácticas del Griego maragato. #TNA

Comenzaron las prácticas del Griego maragato de cara al debut en el TNA. Se presentaron siete jugadores, con Gian Franco Sinconi como única cara nueva. La temporada empezará el 15 de octubre.

Finalmente el Griego maragato puso primera y tuvo sus primeros movimientos con vistas a la temporada que se avecina. Bajo la mirada de Guillermo Bogliacino, Patricio Denegri y Jorge Baldizzone, el plantel dividió la mañana del viernes en dos momentos. Primero realizó trabajos en el gimnasio y después hizo ejercicios con el balón en el parquet del Carmelo Trípodi Calá.

Pretemporada 3

En el entrenamiento estuvieron presentes Hernán Etchepare, Martín Percaz, Federico Grun, Juan Manuel Ruiz, Lucas Bianco, César Lavoratornuovo y Gian Franco Sinconi. Mientras que el lunes se sumará el pivot Ezequiel Dentis, de reciente paso por el básquet uruguayo. Junto a estas fichas estarán los juveniles Ezequiel Dupuy, Mateo Boccatonda, Miguel Galván y Gastón Masson.

La actividad continuará este viernes por la noche en el estadio griego. El sábado a las 11:00 el plantel trabajará en el Balneario El Cóndor, a 30 km. de Carmen de Patagones. Luego los jugadores tendrán el resto del fin de semana libre. Retomarán las prácticas el lunes en doble turno.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.