Comienza un nuevo sueño para Atenas.

El Griego maragato confirmó dos de las tres fichas U23 para la edición 2017/18 de la Liga Argentina: Vuelve Agustín Giarraffa y sigue Juniors Peralta. Y este lunes se pondrá en marcha la pretemporada.

Se va cerrando el plantel. Atenas confirmó a Agustín Giarraffa y Juniors Peralta como fichas U23 del equipo, que este lunes tendrá su primer entrenamiento con el DT Facundo Sucatzky.

Giarraffa, perimetral de 23 años y 1.90m, volverá al club donde se inició como U23 de formación. Terminó la 2016/17 en Olimpo de Bahía Blanca con promedios de 9.5 puntos y 4.0 asistencias por encuentro.

Mientras que Peralta, alero de 22 años y 2.01m, tendrá su segundo año en el Griego. En su primera experiencia en Carmen de Patagones aportó 6.0 tantos y 3.8 rebotes por noche.

De esta forma al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires sólo le resta firmar a un U23 para acompañar a Etchepare, Percaz, Agostino, Giarraffa, Lavoratornuovo, Peralta, Cutley y Efese.

La pretemporada comenzará este lunes por la mañana en el estadio Carmelo Trípodi Calá bajo la tutela de Sucatzky, el asistente Manuel Gelpi y el preparador físico Federico Arcas.

Fuente: Prensa Atenas Patagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.