Comienzan los playoffs para Atenas de Patagones

Hoy desde las 14.30 Atenas enfrenta a Estudiantes de Concordia en el primer juego de la serie de Play Off. En el estadio Municipal Ángel Cayetano Arias de Viedma y sin público.

La llegada de Leandro Hiriart, le cambio la cara al Griego Maragato que se encontraba en los últimos lugares de la tabla de posiciones y fijo como primer objetivo clasificar Play Off. No solo se logró este objetivo, sino que termino sexto y jugando muy bien. Gerónimo Rausch, que ha cobrado protagonismo partido a partido, al término del entrenamiento dejaba su parecer: “Se viene lo más lindo, estamos muy contentos, muy motivados, metimos los partidos que teníamos que meter y eso anímicamente te levanta el equipo, levanta los ánimos de todos y nos venimos preparando muy bien para Play Off”.

Es sabido que desde la llegada del Covid, todo ha cambiado para todos y el básquet no es la acepción, además Atenas afronto lesiones y cambios estratégicos y Gero reflexionaba: “Hablamos siempre que no todo es actitud y garra, también hay que jugar y eso lo supimos hacer, completos, incompletos, con bajas, sin bajas, eso supimos hacerlo muy bien. Ahora se viene lo más lindo, los Play Off, todos los equipos quieren estar ahí y no todos pueden”-

La llegada de Herman Etchepare y Federico Giarraffa aportaron para que el equipo fluya y al respecto Etchepare expresaba: “ Son sensaciones muy lindas llegar a jugar el Play Off, después de lo que fue toda la temporada en general, difícil para los chicos que ya estaban, pero ahora estamos acá y queremos más. Es muy difícil de lograr lo que pudimos hacer, hoy con el diario del lunes, lo ves y decís ya estamos acá, pero si miras para atrás tuvimos un montón de inconvenientes, porque además de que los chicos recibieron dos compañeros, tuvieron que adaptarse ellos a nosotros, nosotros a ellos, al entrenador, pero rápidamente pudimos entender lo que queríamos entre todos, poner el objetivo que puso Leo y que todos quisimos y gracias a esa rapidez para acomodarnos rápido pudimos acomodarnos”

Los jugadores disponibles para hoy: Martin Percaz, Hernán Etchepare, Genaro Lorio, Gianni Dubois, Federico Giarraffa, Ezequiel Dupuy, Cristóbal Pippi, Gerónimo Rausch. Fermín Iribarren, Howard Wilkerson, Christian Bihurriet y Santiago Bruera. Director Técnico Leandro Hiriart, Asistentes: Javier Larrasolo y Gabriel Calvo Preparador Físico: Simón Delucchi. Utilero: Franco Giraudo.

Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.