Comu, con tareas sociales

Comunicaciones cerrará su cuarta semana de entrenamientos mañana con un nuevo amistoso en Saladas frente a Atlético, que se prepara para jugar el TF. Además, en el marco de las actividades solidarias del equipo, el jueves concurrieron al Hospital de Día “San Luis Gonzaga” a entregar la mercadería recaudada en el último amistoso.

Una semana muy productiva vivió el plantel de Comunicaciones en lo deportivo y en lo social. Tras el triunfo del domingo ante Unión de Goya, los dirigidos por Fernando “Tulo” Rivero retomaron las prácticas el lunes poniendo énfasis al aspecto defensivo tras haber logrado un buen punto en el aspecto físico.

Ahora el nuevo compromiso será mañana frente a Atlético Saladas, en este caso el primero como visitante después haberle ganado como local a San Martín de Curuzú y a Unión de Goya. El partido se jugará a las 21.30. Por otra parte y en materia de amistosos la semana próxima Comu viajaría a Villa Ángela para jugar un triangular con Villa San Martín y el equipo local.

Visita al Hospital de Día

En la mañana del jueves, el Presidente de la entidad, Mariano Mazoni, el Jefe de Equipo, Hugo Sánchez, Fernando Rivero (DT) y sus ayudantes, Santiago Turri y Pablo Mattarolo, junto a los jugadores Gabriel Frencia, Cristian “Kily” Romero y Matías Aristu, concurrieron a la Casa de Rehabilitación de Adicciones “San Luis Gonzaga” para entregar el producto de lo recaudado en el último partido amistoso. Además los integrantes del plantel y cuerpo técnico, en cada oportunidad en las que practican este tipo de gestos, hace una compra para incrementar la lista de productos entregados.

El Presidente Mariano Mazzoni destacó la labor social del Club al tratar de colaborar con las diferentes instituciones de la comunidad: “Hoy vinimos a la Casa de Rehabilitación de adicciones  lugar que sabemos cumple una tarea muy importante en la ciudad. Siempre tratamos de arrimarnos a las instituciones que más necesitan”.

Informe y Foto: Prensa Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.