Comunicaciones suma a Lauría, Burgos y Aristu

Gran día para Comunicaciones de Mercedes: el DT Tulo Rivero confirmó tres nombres para la venidera temporada 2016/2017, entre ellos el MVP del último torneo.

Siguen las transacciones en el mercado de La Liga y este lunes fue un día de noticias. Comunicaciones de Merecedes confirmó tres refuerzos, entre ellos quizás el más llamativo de lo que va del receso.

Es que Nicolás Lauría, el MVP de la última campaña y finalista con Barrio Parque, tiene todo acordado para sumarse al equipo correntino.

Además, como si fuese poco Comu sumará también a un gran guardia como Valentín Burgos, quien viene de promediar 12,9 puntos para Huracán de Trelew, y también tendrá como ficha U21 a Matías Aristu (proveniente de San Isidro).

Estas fichas se suman a las contrataciones de Romero y Frencia que se llevaron a cabo en junio, antes de la veda. El Kily llegó al club en enero y fue renovado y Frencia ocupará la plaza U19.

Comunicaciones llegó a los Cuartos de Final del TNA en la 2015/2016, donde cayó con Villa Ángela Basket en cuatro partidos.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *