Comunicado oficial TNA sobre transferencias de Jugadores

Mediante un comunicado oficial, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes detalla el procedimiento para realizar transferencias de jugadores.

El Departamento de Competencias de la ADC informa que para realizar transferencias de jugadores que hayan terminado su participación en el TNA es necesario presentar el correspondiente COT firmado por la entidad cedente (menores de 26 años) o documento en donde se indique la liberación del jugador (mayores de 26 años).

En tal sentido se recuerda que los contratos registrados ante esta Entidad en su artículo 1° establece que el plazo de duración del contrato es, como mínimo, hasta el último partido del torneo, situación que aún no ha acontecido.

PRIMERA: EL CLUB contrata a EL JUGADOR para que integre el plantel representativo de primera división de Básquetbol del club ………………………, para actuar en los Torneos Nacionales de Clubes (Liga Nacional A/TNA), partidos amistosos, oficiales, nacionales y/o internacionales, hasta el último partido del torneo para el cual se lo contrata (Temporada 2015/2016).