Con la Victoria de Los Panas y All Borrach cerró la segunda del Summer League Viedma-Patagones

Con las  victorias de #AllBorrach (1-0) y #LosPana (2-0), ante #DefensoresDeViedma (0-2) y #LosGriegos (0-2) cerró la segunda fecha del  Summer League Viedma-Patagones, con un marco interesante de gente, los partidos se disputaron en el estadio Alfredo Gerometta (Sol de Mayo) de la Ciudad de Viedma.

En el primer turno, saltó a la cancha el único equipo que todavía no se había estrenado en la Summer League Viedma-Patagones. El conjunto de All Borrach hizo su presentación, con una trabajada victoria, ante un Defensores de Viedma que volvió a mostrar buen basquet, garra, pero que le faltó un poquito en el final para llevarse el juego.

El 1C comenzó con un Lucas Palacio mostrando todo su repertorio (hizo los primeros 9 puntos de su equipo). Por el lado del Defe, Rodrigo Moreno y Pablo Mansilla se hicieron cargo de la ofensiva para que el rival no se aleje en el marcador. Fue 17-10 para All Borrach.

Todo fue distinto en el 2C. Sebastian Rodriguez entró encendido, y aportó 8 puntos seguidos para que el Defe descuente la diferencia, ayudado por Mansilla y Eduardo Jacobo que estuvieron acertados desde la tercera dimensión. Un flojo cuarto de All Borrach en ofensiva (solo un triple de Sebastián Fermanelli), hizo que cambie el liderazgo en el tablero. Se lo llevó el Defe 26-20.

El 3C fue de lo mejor del torneo. Todo se emparejó cuando se soltó en el ataque el menor de los Mansilla (Juan hizo 10 puntos en el cuarto), para no perderle pisada al rival, que siguió al frente de la mano de Jacobo y Marcos Ercolesse (12p entre ambos).

En el último periodo, All Borrach sacó a flote la jerarquía de sus federados. Mantuvieron la intensidad sobre un Defe que se lo notaba cansado ya que venia de debutar y jugar suplementario la noche de ayer. Los triples de Fermanelli y Mario Alfaro, sumado a las penetraciones de Juan Mansilla y Lucas Palacio liquidaron el pleito.

Para destacar en Defensores, la tarea del “Batata” Rodriguez, que se despachó con 21 unidades (13 en el 4C). 

Fue debut y victoria por 66-59 para All Borrach. El Defe hoy tiene descanso, el cual le va a venir bien para afrontar los últimos dos partidos y pelear por un lugar en las semis.

all borrach

All Borrach (66): Gonza Hurtado 3; Osvaldo Galaburri 2; Seba Fermanelli 15 (4T); Juano Mansilla 16; Matu Rodriguez 3; Mario Alfaro 8; Nicolas GouluMarco Macri 2; Ulises Olmedo; Lucas Palacio 17.

Defensores de Viedma (59): Rodriguez Batata 21; Ercolesse 5; Eduardo Andres Jacobo 10; Marco ZilliMartin Kelly; Rodrigo Moreno 10; Fernando VignoniNorberto Lana; Gustavo Nuñez 2; Pablo Mansilla 8; Sebastian Hernandorena 3; Hernan Horacio Tripailao Zuain.

 

En el segundo partido de la jornada, Los Pana vencieron a Los Griegos 55-40.

Para concluir la Fecha #2, se enfrentaron dos equipos que venian de distintos resultados. Los Pana habían superado a Defensores de Viedma en el debut, mientras que Los Griegos habían caído contra El Pueblo. 
Nada cambió. Los Pana sacaron diferencia en el 2° y 3° cuarto para poder llevarse el partido con comodidad.

El comienzo fue totalmente distinto al resultado final. Los Griegos tuvieron un arranque ideal (9-0), aprovechando la jerarquía de Roberto Brena en la pintura, goleador del primer cuarto. Los Pana corrieron durante todo el periodo y pudieron descontar, para irse abajo por 1 (10-11).

arbitros

En el 2C no se vió un buen basquet. Poco goleo para ambos equipos y cambio de líder en el tanteador. En Los Pana se repartieron la ofensiva, mientras que en Los Griegos, Brena continuó haciendo de las suyas en la pintura. Se fueron al descanso 22-17 arriba Los Pana.

En el 3C se quebró el partido. Martin Minor y Damian Casco (13 puntos entre ambos) impusieron el ritmo del juego y lograron sacar una diferencia considerable. Los Griegos se quedaron, y terminaron abajo por 14 (28-42).

En el último cuarto, volvió la paridad. Fue para Los Pana por 13-12, lo que hizo que termine el partido con una diferencia de 15 puntos.

Segunda victoria para Los Pana, lo que hace que estén prácticamente clasificados a semifinales. Panorama totalmente distinto para Los Griegos, a quienes se les vienen dos finales para poder meterse entre los primeros 4.

Los Pana (55): Juan Manuel Querejeta 8; Gustavo Torralba 6; Martin Minor 12; Agustin Schander 7; Agustin Emanuel Sosa 8; Martín Castillo 6; Damian Casco 6; Saanti Fernandez 2; Fede Bravo.

Los Griegos (40): Pancho Suarez 3; Gustavito Gilardi 6; Fernando Dayan 4; Martin Abdala 5; Javier CabanchikPiojo Cabanchik 2; Cacique RandazzoJorge Luis Cerdan 4, Santiago Zavaley Otero 3; Sosa Obando Franco 2; Roberto Brena 11.

Fuente: Summer League Viedma-Patagones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *