Con más de 150 chicas, comienza la tercera fecha del femenino de #ABVI

Este sábado, comenzará la tercera fecha del torneo Femenino de la Asociación de Básquet de Valle Inferior con los cruces entre Jorge Newbery y Sol de Mayo, Ferro de SAO y Deportivo Patagones, Atenas y San Martín.

La jornada empezará a las 10 en Jorge Newbery cuando el local reciba a Sol de Mayo en categoría U13; a las 11.30 en U15; y finalmente, a las 13 horas será en primera.

Por la tarde, en San Antonio, las chicas de Ferro recibirán a partir de las 17 horas a su par de Deportivo Patagones en primera división.

Finalmente, en cancha de Atenas, las locales jugarán con San Martín a las 18 horas en U15 y a las 19.30 en U18.

Como novedad, los clubes ya presentaron las listas de buena fe de todas las categorías que participan del torneo asociativo organizado por la ABVI, que asciende a más de 150 chicas en total en el padrón oficial.

La presentación de las listas al presidente de la Federación rionegrina se realizó en la reunión semanal llevada adelante por el comité organizativo de la actividad, y se completó en el día de ayer con la presentación de la totalidad de los clubes participantes de la Comarca.

Todos los partidos organizados hasta la segunda fecha fueron realizados con total normalidad y con gran participación de público acompañando a las chicas en su primer torneo asociativo.

Por Ariana Peralta – Colaboradora Plan B Básquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *