Con un gran último cuarto, Dep. Viedma venció a Olimpo.

Deportivo Viedma logró un importante triunfo como visitante por 86 a 78 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, en su segunda presentación en la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

El estadounidense Terry Martin fue la figura excluyente del partido disputado en el estadio Norberto Tomás al anotar 33 puntos y recoger 8 rebotes, con 5/6 en lanzamientos triples.

El juego empezó muy cuesta arriba para la visita, que sucumbió ante una fuerte presión defensiva de Olimpo que manejó en el primer cuarto ventajas que rondaron la decena de unidades.

Sin embargo, a medida que Martin comenzó a tomar el control de las ofensivas las chances de Viedma fueron creciendo para llegar al cierre del tercer cuarto seis puntos abajo, 57/63.

El último parcial fue todo de la visita. Al Martin intratable se le sumaron la conducción de Pedro Franco y oportunas apariciones de Alexis Knecht y Mateo Gaynor para  colocarse siete arriba a falta de un minuto y fracción. Luego, desde la línea de los suspiros, liquidó la historia, ganando el cuarto cuarto por 29 a 15 y guardando en la valija con la que el plantel viajará a Olavarría el primer triunfo en la ruta.

La próxima presentación de Deportivo Viedma será el domingo en el Maxigimnasio Parque Carlos Guerrero  frente a Estudiantes de Olavarría, que tiene récord 1-1.

juego

Olimpo                         78

Iglesias  6, Schoppler  18, Fabio 0, Smith  24, Granado (f.i.)  9, Ruesga  11, Marín 4, Sánchez 6, Giménez 0, DT: Franco Maceratesi.

Deportivo Viedma 86

Franco10, Knecht  12, Gaynor  11, Martin  33, Coleman (f.i.)  7, Tabieres  7, Grun   3, F Bazani   3, DT: Leandro Hiriart.

 Progresión 

1C:  21/18 – 2C: 19/17  –  3C: 23/22 – 4C: 15/29

Arbitros: Pedro Hoyo y Cristian Salguero

Fuente Prensa Deportivo Viedma  – Foto Nicolas Fuentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *