“Confío en que vamos a dar vuelta la serie” Emiliano Agostino

Emiliano Agostino, jugador de Atenas de Patagones, habló en la previa del tercer juego frente a Estudiantes, donde El Griego buscará ganar para seguir con vida en la Final de la Conferencia Sur.

“Creo que el balance (si bien no se ganó) es positivo. En el primero porque no jugamos bien y así y todo tuvimos chances de ganar el juego. El segundo no supimos como cerrarlo y aprovechar la luz de cinco puntos faltando dos minutos para el final. No hay más que cosas de juego para reprochar. El equipo dejó todo”, sostuvo Emiliano Agostino al realizar un análisis de los dos puntos de la serie de la Final de la Conferencia Sur disputados en Olavarría.

“Estamos bien, con ganas y sabiendo que el playoffs no termina hasta que uno de los dos gane tres. Siempre hay aspectos para mejorar. Debemos tener calma a la hora de cerrar el partido y paciencia para buscar los mejores tiros”, afirmó el jugador.

“Nos preparamos de la mejor manera para mañana, con las ganas intactas y dispuestos a cambiar la realidad que tenemos. Yo soy de Atenas y confío en que vamos a dar vuelta la serie”, finalizó Agostino.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.