Confirmaciones y regresos en Liga Argentina

Minelli continuará en Rivadavia

La Comisión Directiva de Rivadavia Básquet renovó el vínculo con su entrenador, Fernando Minelli, de cara a la temporada 2018/2019. El objetivo: volver a competir en La Liga Argentina.

En la noche del jueves, los dirigentes del elenco mendocino llegaron a un acuerdo con Fernando Minelli para que siga a cargo del equipo principal de Rivadavia Básquet, el cual dirige desde 2011 de manera ininterrumpida.

El Colo, como todos lo conocen en el ambiente del básquet dijo: “Agradezco el respaldo de los dirigentes. Conozco y veo el esfuerzo que hacen día a día y siempre mi prioridad fue el Naranja. Aún no hay novedades respecto al plantel, pero ya estamos trabajando en conjunto para armar el equipo más competitivo posible”.

En este momento, los dirigentes del club trabajan con el objetivo de reunir el presupuesto necesario para poder competir por segundo año consecutivo en La Liga Argentina. Serán semanas claves para empezar a diagramar el posible plantel para la próxima temporada.

 

Informe: Prensa Rivadavia

 

Lotterio y Kelly continúan en Barrio Parque

En las últimas horas los dirigentes del Club Atlético Barrio Parque confirmaron la continuidad de un año más de Alejandro Lotterio como entrenador de la institución y del goleador Juan Ignacio Kelly.

 

Lotterio tiene una dilatada trayectoria en “El Verde del Sur”, siendo el entrenador que más veces estuvo al frente del equipo en competencias nacionales, con 318 partidos. De esos encuentros dirigidos, ganó 179 y perdió 139, registrando un 56,29 % de efectividad.

Lotterio dirigió a Parque en las ex Liga “C” de los años 2002 y 2003, en la ex Liga “B” de las temporadas 2005/06 y 2006/07, el Torneo Federal 2011/12 y TNA en las cinco temporadas que participó.

Para Kelly esta será su quinta campaña en “El Verde del Sur”, luego de llegar como recambio el 25 de marzo de 2011, cuando el club estaba jugando la Liga Cordobesa y dos años más tarde lograr el ascenso al TNA frente a Regatas de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El nacido en Viedma, Río Negro, registra un total de 153 partidos en juegos por torneos nacionales con la camiseta de Barrio Parque, siendo el tercer jugador con más presencias en encuentros por torneos nacionales, detrás de Lautaro Rivata y Andrés Mariani.

Además la dirigencia verde sigue en conversaciones con varios integrantes del plantel de la temporada pasada para renovar su vínculo por un año más.

Informe: Prensa Barrio Parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.