Confirmado: No se juega Olimpo vs Deportivo Viedma #TNA

El partido que iban a disputar este martes a las 21:30 horas Olimpo de Bahía Blanca vs Deportivo Viedma cambiará de fecha. Se decidió porque a las 19:15 juegan en la misma ciudad Olimpo y San Lorenzo, por el Torneo Argentino de Primera División.

Este martes tendremos un juego menos en la jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El choque entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Viedma cambiará de día.

Los presidentes de ambas instituciones hablaron esta tarde con las autoridades de la AdC y acordaron la reprogramación del partido que ahora tendrá fecha a confirmar. El Departamento de Competencias analizará el fixture de los equipos e informará a la brevedad la nueva fecha.

De esta manera, Olimpo se hará cargo del traslado del equipo rival de Viedma a Bahía Blanca, como cortesía con el Deportivo por haber aceptado el cambio de jornada.

El Aurinegro llegaba al compromiso con ansias de ganar su primer partido luego de dos cotejos perdidos (ante Gimnasia y Platense) fuera de casa. Mientras que Deportivo Viedma venía de ganarle a Monte Hermoso de local.

Las dos instituciones están animando la Conferencia Sur: Olimpo ocupa la séptima colocación de la tabla de posiciones con una marca de 14 ganados y 13 perdidos. Por su parte, Deportivo Viedma está cuarto y a un paso de los líderes, conservando un récord de 15-12.

Informe y Foto: Prensa AdC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.