“Construimos en base a lo que somos” Juan Gonzalez

Perfora ganó el primer juego a Cipolletti y mientras se prepara para recibir a Ferrocarril de Madryn, González contó sus sensaciones.

El Verde comenzó el torneo con el pie izquierdo. De tres presentaciones que hizo, logró una sola victoria frente a Cipolletti de visitante por 79 a 77, en un encuentro que, aunque parecía accesible, se complicó en el complemento. 

Perfora había logrado sacar una ventaja importante en los primeros dos cuartos, pero Cipo logró superponerse, mantuvo su ritmo e hizo sufrir al conjunto de barrio Uno hasta el final. “Cipo fue el partido para poder tener la cuota de confianza y seguir con nuestro juego. Si bien íbamos 15 arriba, nos desconcentramos un poco en el tercer cuarto y dejamos que se nos acercaran”, admitió Chichi. Pero también destacó el trabajo que realizaron y el haber podido recuperarse en el momento justo, con una cuota de confianza: “confiábamos en que íbamos a ganar, al final pudimos cerrarlo de la mejor manera”

-¿Qué destacas de este equipo en partidos como este?

Lo positivo fue que el equipo se mostró y superamos esa barrera. Ahora tenemos el empuje y dimos el primer paso”.

El próximo encuentro será este viernes frente a Ferro de Madryn. Un nuevo capítulo donde el Verde estará frente a su gente, en su casa. “Siempre se construye en base a lo que tenemos, somos y queremos. Así que, ahora, seguimos construyendo con esa idea”, aseguró. 

Aliento especial

La Escuela de Basquet Municipal de Bariloche, estuvo presente en el partido y alentó al equipo durante todo el encuentro. Al finalizar, el plantel completo se sacó una foto con todos los chicos.

 

 

Fuente: Prensa Pérfora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *