“Contra Cipolletti será un juego duro” Lucas Villanueva

En la previa al choque ante los rionegrinos, Villanueva analizó el rendimiento en el debut ante Villa Mitre, y palpitó el próximo encuentro.

El elenco neuquino buscará recuperarse rápido de la caída sufrida en la primera fecha ante Villa Mitre (94-89), cuando el próximo viernes reciba a Cipolletti en La Caldera. Lucas Villanueva, quien fue uno de los destacados del Rojo con 23 tantos y 6 rebotes, analizó el rendimiento del equipo y explicó: “El no haber entrado con la energía que veníamos teniendo en los amistosos fue la parte principal en la que fallamos”. No obstante, Independiente tuvo un gran segundo tiempo, en el que logró levantar una desventaja de 18 tantos, y el interno da cuenta de eso: “Se rescata la entrega. Hasta que no sonó la chicharra del final del partido no nos rendimos. Estuvimos a muy poco de robar un partido en la cancha de uno de los candidatos, el balance es positivo”. 

Ya con la mira puesta en el próximo encuentro ante Cipolletti, Villanueva palpitó lo que será el duelo ante los rionegrinos y comentó: “Va a ser un juego duro, como será cada uno de esta zona ya que es muy pareja”. Al momento de analizar cuál será el factor determinante para llevar a cabo un buen partido, el interno argumentó: “Entrar concentrados desde el primer tiempo y tratar de no regalar nada en ningún momento, ahí estará la clave”. El Rojo recibirá a Cipolletti el próximo viernes en La Caldera desde las 22. Ambos equipos se enfrentaron en un amistoso durante la pretemporada, juego que finalizó con victoria para Independiente por 86-78. 

Foto: Iñaki Oses 
Prensa: Independiente de Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *