Contundente victoria de Atenas para igualar la Serie en 1

Atenas superó con creces a Rocamora por 101 a 81 para igualar el cruce 1 a 1. Cutley se destacó con 32 puntos La serie continuará el miércoles en Entre Ríos

Atenas 101 – Rocamora 81

El Griego maragato fue otro e igualó la Reclasificación. Pasó por arriba al Rojo de Concepción del Uruguay al ganarle 101 a 81.

Lavó la imagen. Dejó atrás el pálido rendimiento que tuvo el viernes para arrasar con Rocamora. Fue intenso e inteligente atrás para cerrarle los caminos a Davico, Novello y Abeiro. Además pudo controlar su zona pintada. Adelante fue práctico, eligiendo siempre la mejor opción posible. Contó con un superlativo Scott Cutley, autor de 23 tantos en el primer tiempo (10/15 T2).

Es cierto que empezó 9-8 abajo por dos bombazos de Matías Cuello. Pero reaccionó rápido y de manera contundente. Todo eso le permitió tener una máxima momentánea de 26 unidades a falta de 6m41s para el final del segundo cuarto (41-15).

Alentado por su gente, no aflojó el ritmo en el complemento. Más allá de una pequeña racha a favor de la visita, el dominio continuó siendo maragato. Sostuvo la agresividad defensiva. Mientras que del otro costado se animaron a más Howard Wilkerson y Juniors Peralta.

Poco cambió en el último período. Siendo superior en el parquet, Guillermo Bogliacino aprovechó para rotar el equipo y darles descanso a los titulares. Cutley terminó como goleador con 32 puntos. Lo acompañaron Wilkerson (20) y Peralta (19).

DSC_9093

Atenas viajará mañana a Entre Ríos, donde buscará desnivelar la serie a su favor. Jugará miércoles y viernes, en ambos casos desde las 21:30 hs.

Informe: Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.