Copa Centenario: Juegos y Acto protocolar

Sigue a toda marcha el Torneo Centenario del Club Jorge Newbery categoría U13. Por la mañana en doble jornada tanto en el griego como en el aviador se disputaron juegos para cerrar la fecha. Desde las 20 horas el Club organizador realizó el acto protocolar con todas las delegaciones y emotivas palabras dieron el marco adecuado para la noche.

Por la mañana fueron estos resultados:

09 hs Dep. Patagones 35 – Gimnasia Comodoro 64

11 hs Atenas 34 – Independiente 59

13 hs Villa Congreso 49 – Brown 63

09 hs San Martin 37 – Cipolletti 100

Jorge Newbery 73 – Dep Roca 55

Y en la tarde/noche

San Martin 44 – Atenas 53

Sol de Mayo 64 – Dep Roca 58

Cipolletti 80 – Brown 57

Independiente 86 – Gimnasia 40

ACTO INAGURAL COPA CENTENARIO

A las 20 horas tuvo el acto inagural con la presentación de las Delegaciones deportivas. Luego de la presentacion y el Himno Nacional, llegó el momentos de las palabras.

En primer término el Presidente de la Asociación de Basquet del Valle Inferior Alejandro Lucero, luego de darles la bienvenida a la ciudad expresó “Es un momento muy emotivo luego de esta pandemia que hemos estado viviendo, ver esta cantidad de equipos, niños y padres que acompañan nos ponen muy feliz. Un gran trabajo el de Jorge Newbery hermosa la fachada y las refacciones del club. Seguir cuidándonos y convivir con lo que nos pasó. Hoy es un inicio lindo para lo que viene el próximo año entrante” concluyó el presidente.

Luego prosiguió el Presidente del Club Jorge Newbery Silvio Sagarna, luego de darles la bienvenida a los chicos y a sus familias expresó: “Esperamos que disfruten de este encuentro donde no solamente hace a la competencia sino a la amistad entre ustedes. Que la familia que viene de afuera disfruten de la comarca Patagones Viedma. Para nosotros, doblemente orgullosos de hacer este evento. Primero en el marco de los cien años de nuestra institución que cumplimos el primero de junio pasado y segundo como dijo el Presidente de la Asociacion, esta pandemia que estabamos viviendo no nos permitía hacer estos encuentros y poder ser receptores en la Comarca de un encuentro tan significativo es para nosotros un orgullo. Esperemos que disfruten, quie disfuten del juego, de la amistad y quiero agradecer principalmente a todos Ustedes, a las mamás y papás de Jorge Newbery que han trabajado desde hace dias en todos los detalles. Estamos felices de poder recibirlos a todos ustedes y realizar este encuentro”.-

Para cerrar, Sagarna emocionado dijo: ” Me toco en el momento de la pandemia venir en varias ocaciones al gimnasio y daban ganas de llorar el no escuchar el repiqueteo de la pelota o el correr de los chicos. Era muy feo tener el club cerrado. Hoy por suerte las actividades han vuelto casi a la normalidad. El deporte es vida, por eso viva el deporte Viva el basquet”.-

DOMINGO:

Puestos de 9 al 11 en Atenas

09 hs Deportivo Patagones San Martin

14 hs Deportivo Patagones – Atenas

Puestos del 5 al 8 en Jorge Newbery

09 hs Gimnasia – Villa Congreso

14hs Dep Roca – Brown

Semifinales

11 hs Jorge Newbery – Cipolletti en Jorge Newbery

11 hs Sol de Mayo – Independiente en Atenas

por el tercer y cuarto puesto sera a las 16 y la final del torneo a las 18 horas todo en Club Jorge Newbery

Fotos Face Jorge Newbery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *