Corbin Jackson se sumó a Ciclista

El primer foráneo ya está a las órdenes de Leonardo Costa. Ciclista Juninense sigue entrenando de cara a La Liga Argentina. El equipo ya finalizó la cuarta semana de trabajo con el plantel de nacionales completo y ahora se le sumó Corbin Jackson, el pivote oriundo de Estados Unidos, quien ya se puso a las órdenes del entrenador y tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros.

Ciclista está esperando la llegada de Josiah Whitehead (32 años y 1.98 cm.), nacido en Portsmouth, Virginia. Estaría arribando a nuestra ciudad la próxima semana. Se trata de un ala pivote con muy buenos movimientos en el perimetro, zurdo, con un gran tiro exterior y buen dribbling.

Los bases son Enzo Amado, Tobías Franchela y Bruno Conti; como escoltas están Maxi Tamburini y Maxi Ríos; los aleros Federico Giarraffa y Franco Lombardi; como internos Corbin Jackson, Leandro Cerminato y Nahuel Amichetti. Resta la llegada de Whitehead.

Amistosos

El verdirrojo quiere programar amistosos para esta próxima semana y rodar los sistemas de juego. Ciclista debutará el viernes 19 ante Racing de Chivilcoy, visita a Estudiantes de Olavarría el 22 y luego tiene dos compromisos como local: el viernes 26 ante Gimnasia LP y el domingo 28, vs. Rocamora

 

 

 

Informe: Prensa Ciclista 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *