Cristian Veláquez: Con Acento Mendocino.

Cristian Velázquez, desde hace 9 meses en Mendoza , junto a su hermano Juan que también esta en Mendoza desde hace tres meses y medio. Cristian fue a Jugar torneo federal y luego de quedar eliminados comenzó a jugar el Torneo local en el Club Municipalidad de Junín de Mendoza , ya en cuartos de final hoy viernes juegan el primer partido contra “un rival muy duro es San José ” tal como lo definiera el propio Cristian, pero “tranquilo, contento , conforme con lo deportivo y humanamente también “.. con tono aplomado, seguro, se nota que ha tenido un crecimiento, ya no es un chico !!

 

Patricia Becche: Encontraste tu lugar allí en Mendoza ??

Cristian : “Si, no se si mi lugar, pero encontré un club, gente que confió en mi. Apostaron mucho en mi y me siguen apoyando para que pueda resolver mis situaciones dentro de la cancha, son exelentes personas, así que muy conforme con eso, contento mas que nada.-“

 

Extrañas?

“Se extraña lo normal, estoy acostumbrado, desde los 16 años que estoy jugando profesionalmente. Es la primera vez que se me da, ser protagonista en un equipo y tomar tantas decisiones, ser uno de los jugadores mas destacados en el grupo. Nunca me había pasado y me siento muy contento personalmente. Es lo que me llena, lo que vine a buscar y es lo que me esta pasando”

Ya con tono mendocino, y se lo siente feliz, donde se pegan los tonos del compartir con gente dentro y fuera de la cancha. Vive con su hermano Juan donde comparte equipo, gustos, amistades, preferencias y ademas son amigos en lo personal. “Me siento muy bien compartiendo el tiempo con el fuera de casa, apoyándonos, dándonos consejos uno a otro, es espectacular”

 

La Familia:

” La familia bien, extrañan pero bien, felices por que hacemos lo que queremos, por que se nos dan las cosas” Ya en el momento del receso, Cristian espera volver a su casa en Viedma y tener la posibilidad de entrenar en la comarca en algún club de Viedma, para mantenerse físicamente y en juego. “Hay conversaciones, con los clubes de allá, Villa Congreso o San Martín que me vió crecer, me abrieron las puertas y tuvieron un gran gesto para mi.”

cristian

Seguis el Torneo Local?

“Fui a ver a mi hermano mas chico a Mi Club, me pone muy contento ver gente en la tribuna, me fui muy conforme, y me da mucha satisfacción ver chicos del club tener la oportunidad de tener rodaje en la primera que es lo que necesitan para ir creciendo”

 

Te gustaría volver a jugar en la Comarca?

“Me encantaría volver a vestir la camiseta de San Martín como lo hice toda mi vida, poder ayudar y darle un plus al equipo que por ahi la necesita con una persona con mas experiencia. Pero siempre ingresar para sumar y adaptarme al equipo y ser lo mas útil posible”

 

Nota: Patricia Becche –  Fotos: Salto Inicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *