Crístian Velázquez, Figura en San José

Como si ya fuese una costumbre. Todos los torneos le pasa lo mismo. Arranca con el pie izquierdo. Pierde partidos increíble. Sin embargo, con el correr de la competencia, encuentra su identidad de juego y siempre termina peleando arriba.

Por esta razón, San José, en los últimos torneos se codeó con los grandes de Mendoza. Le robó una corona a Rivadavia y se dio el gusto de eliminar a su rival de barrio, Atenas Sport Club, en dos series semifinales. También se codeó con Anzorena. Los equipos mencionados junto a Junín, son los equipos con mayor protagonismo de los últimos años.

Por la octava fecha del Clausura A1, el Santo derrotó en la Federación de Box a Capital por 71-63. El equipo de Pablo Moyano llegó al récord de cuatro triunfos y cuatro derrotas. Mucho tiene que ver el cambio actitudinal desde lo defensivo. Ante el equipo de la calle Fortaleza apostó por una marca zonal 2-3.

Así no permitió lanzamientos cómodos de afuera y cuando el balón ingresó a la zona pintada, los atrape fueron una constante. El goleador del juego fue Cristian Velázquez, quien encestó 20 puntos. También se destacó Ignacio Cangelosi (cada día juega mejor) con 16 puntos.

Cristian Velazquez otra vez figura en San José de Mendoza. Sumando sus cotejos ya es unos de los goleadores del torneo mendocino con casi 70 puntos. Esta categoria ya le queda chica, espera dar un salto al federal nuevamente o probar suerte en Chile, donde ya hay interés.-
Fuente Diario Los Andes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.