Cutley y Efese llegan a Atenas

Atenas abrochó a sus dos foráneos de cara al próximo TNA. Renovó a Scott Cutley y fichó a Joseph Efese para potenciar la zona pintada.

La semana arrancó con novedades en Carmen de Patagones. Atenas cerró a los dos extranjeros que tendrá en la edición 2017/18 del TNA: Scott Cutley y Joseph Efese.

Cutley, la gran figura del Griego en la última campaña, continuará un año más. El ala pivot fue clave para llegar a las finales de la Conferencia Sur al sumar 17.8 tantos, 8.9 rebotes y 3.9 asistencias por noche.

Por otro lado, el conjunto maragato concretó el arribo de Joseph Efese. Interno estadounidense de 27 años y 1.98m, disputó el final de la temporada pasada en Gimnasia de La Plata.

Durante su estancia en el Lobo promedió 15.9 puntos y 8.2 tableros. A nivel universitario vistió la camiseta de Central Connecticut State, mientras que como profesional jugó en Uruguay para Anastasia y Capitol.

De esta manera el plantel de Facundo Sucatzky quedó con todos sus cupos mayores confirmados: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Cutley y Efese.

Fuente Prensa Atenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *